Bilal agharbi 4ªC

 Para empezar me presento, me llamo Bilal Agharbi, tengo 16 años, vivo en la ciudad de Melilla España y estudio en el instituto Rusadir. Estoy estudiando 4 de eso, ya que nunca he repetido, aspiro a terminar de forma correcta todos mis estudios que son sacarme eso, bachillerato y finalmente opositar para policía local. También me gusta mucho el deporte, concretamente el futbol. Es un deporte el cual se me da muy bien, juego en un club federado, en el Gimnástico melilla. El futbol para mi no es solo un deporte o un pasatiempo, es un pilar fundamental en mi vida, ya que me siento muy bien y sin problemas cuando me encuentro practicándolo. Mi gran ídolo futbolístico es el astro brasileño Neymar Jr . Al igual que me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos, que son personas muy importantes en mi vida. Mi familia lo es todo para mi ya que son lo único que tengo y los quiero mucho. En fin ya para despedirme, quiero decir que soy un gran fanático de la música, me tranquiliza y me transmite zona de confort. 



Disfruto mucho viendo este video, ya que es cuando mi ídolo demostró ser una leyenda del balón.

Comentarios

Publicar un comentario