Bilal agharbi 4ªC
Para empezar me presento, me llamo Bilal Agharbi, tengo 16 años, vivo en la ciudad de Melilla España y estudio en el instituto Rusadir. Estoy estudiando 4 de eso, ya que nunca he repetido, aspiro a terminar de forma correcta todos mis estudios que son sacarme eso, bachillerato y finalmente opositar para policía local. También me gusta mucho el deporte, concretamente el futbol. Es un deporte el cual se me da muy bien, juego en un club federado, en el Gimnástico melilla. El futbol para mi no es solo un deporte o un pasatiempo, es un pilar fundamental en mi vida, ya que me siento muy bien y sin problemas cuando me encuentro practicándolo. Mi gran ídolo futbolístico es el astro brasileño Neymar Jr . Al igual que me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos, que son personas muy importantes en mi vida. Mi familia lo es todo para mi ya que son lo único que tengo y los quiero mucho. En fin ya para despedirme, quiero decir que soy un gran fanático de la música, me tranquiliza y me transmite zona de confort.
Disfruto mucho viendo este video, ya que es cuando mi ídolo demostró ser una leyenda del balón.

Hola Bilel, estoy muy feliz que te guste el futbol y que ya estas en un club profesional.
ResponderEliminarSigue asi Bilel y lucha por tus sueños
Mohamed
q crack
EliminarHola compañero, espero que llegues a cumplir tu sueño de ser futbolista. Ánimo.
ResponderEliminarHola Bilel, espero verte cumplir todo lo que te propongas
ResponderEliminarmuy bien
ResponderEliminarmuy bien espero que consigas tus sueños
ResponderEliminar¡Animo!
ResponderEliminarEspero verte ser futbolista hermano ya que es tu sueño.
ResponderEliminarsé que conseguirás todo lo que te propongas eres grande !!!
ResponderEliminarespero que consigas todos tus sueños ánimo
ResponderEliminar